Ovación
Sábado 27 de Enero de 2018

Newell's tendrá un complicado examen ante Arsenal

En duelo de necesitados, la Lepra será local, desde las 17, del elenco de Sarandí, que debe sumar para escaparle al descenso

Newell's recibirá este sábado, a las 17, a Arsenal, en un duelo de necesitados por la 13ra. fecha de la Superliga. El encuentro se jugará en el estadio Marcelo Bielsa, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y será televisado por Fox 2 (Gratis SD) y Fox Sports Premium.


LEER MÁS: Colón pisará la Bombonera con la meta de dar el golpe ante Boca



La Lepra, que hace dos cotejos que no gana de local (un empate y una derrota) marcha 24° con 10 puntos y el conjunto de Sarandí, donde debutará Sergio Rondina como entrenador, está último con 5 unidades. Si bien Newell's aún no está complicado con el descenso, sí necesita sumar de a tres para enderezar el rumbo.


LEER MÁS: Defensa y Justicia buscará arrancar con el pie derecho ante Vélez


Por su parte, el elenco del Viaducto, que solo derrotó a Banfield en el torneo, sí está obligado a ganar porque se ubica último en la tabla de los promedios con un coeficiente 0,977, por delante de Chacarita (0,750).


Probables formaciones
Newell's: Nelson Ibáñez; José San Román, Joaquín Varela, Bruno Bianchi y Leonel Ferroni; Juan Sills y Braian Rivero; Héctor Fértoli, Brian Sarmiento y Joaquín Torres; Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.



Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, David Drocco y Gabriel Alanís; Alejo Antilef; Lucas Wílchez y Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

Estadio: Marcelo Bielsa.


Árbitro: Nicolás Lamolina.


Hora de inicio: 17.


Televisa: Fox 2 (Gratis SD) y Fox Sports Premium.