Ovación
Lunes 26 de Febrero de 2018

Newell's y Temperley aburrieron a todos

La Lepra y el Gasolero no se sacaron ventajas en Rosario y el empate 0 a 0 no le sirve a ninguno de los dos. El local estuvo más cerca en el final, pero más por empuje que por juego. El Celeste llegó al quinto partido seguido sin marcar.

Newell´s y Temperley, dos de los más necesitados equipos de esta Superliga, repartieron penas en Rosario al igualar sin goles en un discreto partido correspondiente a la 17ª fecha. El partido fue trabado en la zona media y con escasas situaciones de gol, donde se destacaron los arqueros Luciano Pocrnjic y Josué Ayala, respectivamente.

El encuentro, además, estuvo detenido unos minutos en cada tiempo porque la barrabrava de la "Lepra" mostró y prendió fuego una bandera de Rosario Central, dentro de un clima hostil y enrarecido por las críticas a la dirigencia local.

Newell´s, que tuvo como entrenador interino a Fabián Garfagnoli tras la salida de Juan Manuel Llop, sumó su cuarto partido sin victorias, mientras que el Gasolero no pudo ganar oficialmente en lo que va de 2018.