Ovación
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Neymar hace el bolso y se muda de París

El brasileño dejó la localidad de Bougival y se marchó a 15 kilómetros de París por motivos de seguridad, entre los que se destacan la intromisión constante de los curiosos.

El crack brasileño Neymar, figura del París Saint Germain, se mudó de la mansión que ocupaba en la localidad de Bougival, en la zona periférica de la capital francesa, por motivos relacionados con la seguridad, informó hoy la prensa.

El periódico Le Parisien, reveló que el ex delantero del Barcelona se había quejado de la falta de intimidad de la mansión que ocupaba, ubicada en la parte alta de una montaña con frondosa vegetación, y prefirió mudarse a otra con mayores garantías para su vigilancia personal, según detalló la Agencia EFE.

Neymar había llegado a Bougival (a unos 20 kilómetros de París) durante los primeros días de septiembre para ocupar una residencia que antes había hospedado a su compatriota Ronaldinho (entre 2002 y 2004) y que tiene 5.000 metros cuadrados de zonas verdes, 1.000 metros cuadrados cubiertos y a un costo de 14.000 euros por mes.

El brasileño, nacido hace 25 años en Mogi Das Cruzes, San Pablo, se convirtió en agosto de este año en el pase más caro de la historia del fútbol, ya que el PSG pagó 222 millones de euros al Barcelona para hacerse de sus servicios.