Ovación

Neymar le apunta a la revancha con el Barcelona

El próximo 10 de marzo París Saint Germain recibirá al Barcelona en el partido de vuelta y el brasileño Neymar se ilusiona con estar presente

Jueves 25 de Febrero de 2021

Neymar, cada vez más cerca. Luego de lesionarse el aductor hace ya dos semanas, el astro brasileño se sumó nuevamente a los entrenamiento del París Saint Germain, pero con un plan de trabajo específico, para agilizar y acortar los plazos de recuperación.

Para la alegría de Mauricio Pochettino, el principal objetivo de Ney es estar disponible para el 10 de marzo, fecha que da lugar al partido de vuelta ante Barcelona por los octavos de final de Champions League en el Parque de los Príncipes.

Cabe recordar que el 10 de febrero, por la Copa de Francia ante Caen, la estrella del PSG sufrió la ya mencionada lesión. Desde ese momento, todo parecía volverse oscuro en el panorama del ex-Santos, ya que arrastraba una rotura de grado dos que necesitaba de cuatros semanas para su recuperación total.

Lógicamente, el conjunto de capital catarí no va a forzar la situación con su figura principal, ya que en la ida de la serie aplastaron al Blaugrana por 4-1 en el Camp Nou. Entonces, Ney no jugará de titular ante el Culé si no se encuentra recuperado plenamente de su lesión.

Por otra parte, la enfermería del PSG también cuenta con la presencia de Ángel Di María, que se lesionó su muslo derecho ante Marsella. Todo parece indicar que el Fideo llegaría al partido de vuelta ante la entidad de la ciudad condal, pero no está disponible este sábado para enfrentar al Dijon por la Ligue 1. Asimismo, Leandro Paredes tampoco va a poder estar presente, ya que esta suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario