Ovación
Jueves 01 de Marzo de 2018

Neymar llegará con lo justo al Mundial

El delantero arribó a Brasil y el sábado será operado por Rodrigo Lasmar, médico de la verdeamarela. Recién volvería a jugar en mayo, un mes antes de la cita mundialista en Rusia.

Neymar, la mayor carta que tiene Brasil para intentar ganar el Mundial de Rusia 2018, arribó hoy a su país para someterse a una operación de una fisura en el metatarso del pie derecho cuya recuperación le demandará aproximadamente dos meses, informó la prensa local.

La estrella del Paris Saint-Germain llegó a Río de Janeiro esta mañana acompañado por el médico francés Gereard Saillant, como representante de su club. Allegados al futbolista informaron que la operación será realizada el próximo sábado por el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, en Belo Horizronte, capital de Minas Gerais.

Según la información recibida por el entrenador de la selección, Tite, Neymar puede volver a jugar en mayo, un mes antes del Mundial, en el cual Brasil debutará ante Suiza el 17 de junio.

La selección pentacampeona del mundo no contará con Neymar en los amistosos contra Rusia y Alemania, que se disputarán respectivamente el 23 y 27 de marzo en Moscú y Berlín.