Ovación
Lunes 18 de Junio de 2018

Neymar no entrenó y encendió las alarmas en Brasil

El crack fue víctima de diez infracciones en el duelo ante Suiza, casi un récord mundialista, y terminó el partido visiblemente lastimado. Este lunes descansó para recuperar fuerzas de cara al duelo del viernes frente a Costa Rica.

El empate frente a Suiza dejó secuelas para Brasil en el debut en el Mundial de Rusia. Además de los puntos perdidos, este lunes se encendieron las alarmas en la concentración brasileña ante las dolencias presentadas por Neymar y otros dos futbolistas que fueron titulares.

Ney, foco de las críticas en la prensa brasileña, no se ejercitó junto al resto de sus compañeros en Sochi para preparar el duelo ante Costa Rica. La dureza de los suizos se hizo sentir más de lo esperado y el futbolista del PSG sintió su primer partido oficial después de más de tres meses. No jugaba por los puntos desde el 26 de febrero, cuando se lesionó ante Olympique Marsella.


Además de él, Thiago Silva y Paulinho tampoco entrenaron con el grupo, aunque según la Confederación de Fútbol Brasileña (CBF) sus dolencias no revistan gravedad y estarán a disposición frente a Costa Rica, previsto para el próximo viernes.