Ovación

Neymar salió en camilla y podría tener una lesión grave

Neymar debió abandonar el campo de juego en camilla luego de sufrir una entorsis en su tobillo izquierdo, que podría derivar en una grave lesión

Domingo 28 de Noviembre de 2021

Neymar se lesionó en el choque entre el St-Étienne y el PSG. Al brasileño se le dobló el tobillo izquierdo después de una entrada de Macon en la que no llegó a golpear a 'Ney'. Los gestos de dolor del ex del Barcelona recordaron a los de sus lesiones previas en París. Sin poder caminar y entre lágrimas, tuvo que se retirado en camilla del césped. Veremos cuál es el alcance de la lesión.

Los tobillos vuelven a poner en jaque a un Neymar que ha coleccionado graves lesiones desde que fichó por el PSG en 2018. En enero de 2019, frente al Estrasburgo en Copa de la Liga, se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho y estuvo 85 días de baja después de una dura entrada.

Con Brasil, en un amistoso ante Qatar, en junio de 2019, se rompió los ligamentos del tobillo derecho quedándose sin disputar la Copa América. No volvió hasta la siguiente temporada. Y ahora le ha tocado al tobillo izquierdo.

GRAVE LESIÓN DE NEYMAR JR|SAINT ÉTIENNE 1-3 PSG| LIGUE 1

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario