Ovación
Sábado 19 de Mayo de 2018

Neymar sigue presionando para llegar al Real Madrid

El brasileño no está cómodo en el PSG y pretende volver a la Liga de España para ponerse la camiseta del Merengue, clásico rival del Barcelona, desde donde llegó al conjunto parisino

"El viaje a Brasil de Neymar no es el último episodio del posible fichaje del brasileño por el Real Madrid. Las etapas se van consumiendo y el deseo del jugador sigue intacto y no es otro que el de vestir de blanco", asegura hoy el diario Marca, haciendo alusión a que el brasileño está instalado en su país mientras el plantel del PSG se prepara para jugar la última fecha de la Ligue 1.


Según consigna el mencionado diario, el padre del astro, que es quien maneja su carrera, ha llamado en reiteradas oportunidades a Juni Calafat, responsable de fichajes del club merengue, con el solo propósito de insistir en la contratación de su hijo.


Además, en los últimos días habrían sumado a las eventuales negociaciones al intermediario israelí Pini Zahavi. Su rol, luego de constatar la intención de Real Madrid de pagar por el pase de Neymar, será el de acercar a las partes, ya que Paris Saint Germain no está dispuesto a dejar ir a su estrella así como así.


Un año después de que el club francés desembolsara 222 millones de euros en el fichaje más caro de la historia, parece que los días de Neymar en París están por llegar a su fin.


"En París, el viaje a Brasil de Neymar ha sido tomado como un desafío más hacia al PSG, pero Pini Zahavi prefiere la calma y discreción en todas sus operaciones", concluye el diario madrileño.