La Selección Argentina, ya sin Lionel Messi por determinación del entrenador, Jorge Sampaoli, llevó adelante este domingo una nueva jornada de entrenamientos en Rusia, a la espera del amistoso del próximo martes frente a Nigeria.

La práctica se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Spartak de Moscú y, pensando en lo que viene, es probable que el DT utilice el duelo como excusa para probar a los jugadores que no tienen aún muchos minutos con la celeste y blanca. Messi, por su parte, ya arribó a Barcelona, donde se sumó a los entrenamientos de su club.

El lunes el plantel entrenará por la mañana y por la tarde partirá rumbo a Krasnodar, donde afrontará el segundo amistoso preparatorio pensando en el Mundial de Rusia 2018.

Seguramente habrá muchos cambios y ya se habla que el ex-Colón, Cristian Pavón, irá de arranque, al igual que el arquero Agustín Marchesín. En un momento de la práctica el DT paró a estos 11: Agustín Marchesín; Emanuel Mammana, Federico Fazio, Emiliano Insúa; Leandro Paredes, Ever Banega; Cristian Pavón, Paulo Dybala, Alejandro Gómez; Darío Benedetto y Diego Perotti.

Ovación Mendoza