Ovación
Domingo 12 de Noviembre de 2017

Ni el frío los detiene

La Selección Argentina, ya sin Lionel Messi, retomó este domingo los entrenamientos en Rusia de cara al amistoso del martes ante Nigeria. Los cambios que se vienen

La Selección Argentina, ya sin Lionel Messi por determinación del entrenador, Jorge Sampaoli, llevó adelante este domingo una nueva jornada de entrenamientos en Rusia, a la espera del amistoso del próximo martes frente a Nigeria.


La práctica se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Spartak de Moscú y, pensando en lo que viene, es probable que el DT utilice el duelo como excusa para probar a los jugadores que no tienen aún muchos minutos con la celeste y blanca. Messi, por su parte, ya arribó a Barcelona, donde se sumó a los entrenamientos de su club.


Embed


El lunes el plantel entrenará por la mañana y por la tarde partirá rumbo a Krasnodar, donde afrontará el segundo amistoso preparatorio pensando en el Mundial de Rusia 2018.


Pavón.jpg


Seguramente habrá muchos cambios y ya se habla que el ex-Colón, Cristian Pavón, irá de arranque, al igual que el arquero Agustín Marchesín. En un momento de la práctica el DT paró a estos 11: Agustín Marchesín; Emanuel Mammana, Federico Fazio, Emiliano Insúa; Leandro Paredes, Ever Banega; Cristian Pavón, Paulo Dybala, Alejandro Gómez; Darío Benedetto y Diego Perotti.


Ovación Mendoza