Ovación

Nico Sánchez le dio el triunfo al Monterrey de Mohamed

Nicolás Sánchez convirtió en el 2-1 del Monterrey de Antonio Mohamed, que hizo debutar a su hijo Shayr, por 2-1 ante Mazatlán.

Domingo 25 de Octubre de 2020

El defensor argentino Nicolás Sánchez marcó un gol, de penal, en la victoria de Monterrey, equipo dirigido por Antonio Mohamed, quien hizo debutar como titular a su hijo Shayr, sobre Mazatlán por 2-1, como visitante, en la continuidad de la 15ta fecha del torneo mexicano.

Sánchez, ex River Plate y Racing Club, entre otros, fue titular junto Shayr Mohamed, hijo del Turco, y a los 41 minutos del primer tiempo convirtió el 2-0 a favor de los Rayados en su visita a Mazatlán.

Con la camiseta número 210, Shayr Mohamed, uno de los hijos del entrenador argentino, tuvo su debut como titular en torneo mexicano.

Shayr había tenido su presentación oficial en la sexta fecha pero en aquel partido contra América en el estadio Azteca entró en tiempo de descuento y en su primera acción fue expulsado por una fuerte patada.

El mediocampista, de 20 años, hizo gran parte de las divisiones inferiores en Huracán pero se fue del club sin debutar en primera y solo con algunos partidos en reserva.

Con cinco goles, de los cuales tres fueron en los últimos tres encuentros, Nico Sánchez, de 34 años, es uno de los goleadores del equipo junto a Rogelio Funes Mori,

El brasileño Camino Sanvezzo descontó en el segundo tiempo para el local, mientras que el colombiano Avilés Hurtado había abierto el marcador para Monterrey, que en el segundo tiempo tuvo los ingresos de Maximiliano Meza, Matías Kranevitter y Rogelio Funes Mori.

Monterrey consiguió su cuarto triunfo seguido y con 26 puntos igualó la línea de Cruz Azul (hoy visita a Chivas) y quedó a uno de Pumas, el último equipo en zona de clasificación directa a los playoffs.

Los equipos que se mantienen en el top 4 son Tigres, que empató como local contra Juárez por 1-1 con Nahuel Guzmán y Guido Pizarro entre los titulares, y América, que derrotó al Atlas de Diego Cocca por 1-0 en el estadio Azteca en el último partido del sábado a la noche.

Emanuel Aguilera, Leonardo Suárez y Santiago Cáseres jugaron desde el comienzo en las Águilas, mientras que Martín Nervo, Germán Conti, Ignacio Malcorrea y Javier Correa hicieron lo propio en el equipo de Cocca.

Con 13 puntos y a dos fechas de la temporada regular, Atlas sigue afuera del repechaje para los playoffs.

La fecha continuará hoy con los siguientes partidos: a las 15, Toluca- Tijuana; a las 20.30, Chivas- Cruz Azul; y a las 22, Santos Laguna- Atlético San Luis. Mañana: Pachuca- Pumas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario