Ovación
Viernes 20 de Octubre de 2017

Nicolás Brussino debutaría con la camiseta de Atlanta Hawks en la NBA

El alero santafesino tendría su bautismo oficial cuando su equipo enfrente esta noche a Charlotte Hornets.

El alero santafesino Nicolás Brussino podría debutar oficialmente esta noche con la camiseta de Atlanta Hawks, en el partido frente a Charlotte Hornets, en la fase regular de la NBA. El encuentro se jugará en el Spectrum Center de Charlotte, a las 20 de Argentina, y será la segunda presentación de ambos equipos en la liga ya que Atlanta debutó superando a Dallas 117 a 111.

En ese cotejo y por decisión del entrenador Mike Budenholzer, el argentino no tuvo acción, mientras que los Hornets cayeron 102-90 ante Detroit Pistons. En la pretemporada Brussino, nacido hace 24 años en Cañada de Gómez, jugó los cinco cotejos con un promedio de 11,49 minutos en cancha y 4.4 puntos por partido, señaló el sitio oficial de la NBA.

Por otra parte, el jueves Toronto Raptors (1-0) derrotó a Chicago Bulls (0-1) por 117-101. El conjunto canadiense apostó a la potencia del pivote lituano Jonas Valancianus, quien acumuló 23 tantos (9-16 en dobles, 0-1 en triples y 5-6 en libres) y 15 rebotes, mientras que en los Bulls se destacó el pivote Robin López, responsable de 18 puntos.

LEER MÁS ►► El inoxidable Manu

Además, Oklahoma Thunder (1-0), con un nuevo ''triple-doble'' del armador Russell Westbrook (21 tantos, 16 asistencias, 10 rebotes), le ganó fácilmente a New York Knicks (0-1), por 105-84. En el ganador debutó el alero Carmelo Anthony, casualmente ex Knicks, que sumó 22 tantos, mientras que en la franquicia neoyorquina el interno letón Kristaps Porzingis finalizó con 31 tantos.

Esta noche también jugarán: Indiana Pacers-Portland Trail Blazers, Milwaukee Bucks-Cleveland Cavaliers, Philadelphia Sixers-Boston Celtics; Washington Wizards-Detroit Pistons, Brooklyn Nets-Orlando Magic, Minnesota Timberwolves-Utah Jazz, Dallas Mavericks-Sacramento Kings, New Orleans Pelicans-Golden State Warriors y Phoenix Suns-LA Lakers.