Ovación

Nicolás González: "Messi nos contagia a todos"

Nicolás González resaltó la implicancia de Leo Messi en la victoria de Argentina ante Ecuador para llegar a semifinales de la Copa América.

Domingo 04 de Julio de 2021

El delantero del seleccionado argentino Nicolás González destacó la figura de Lionel Messi, que lideró al equipo en el triunfo 3-0 sobre Ecuador para pasar a las semifinales de la Copa América Brasil 2021, porque "contagia y da alegría" a todo el plantel.

"Messi nos sorprende día a día, cada vez se hace más fuerte y nos contagia a todos. Nos da confianza y alegría. Hay que seguir por este camino y disfrutarlo", dijo González apenas finalizado el encuentro en el estadio Pedro Ludovico Teixeira, de Goiania.

El astro rosarino dio las asistencias para los goles de Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez y cerró el resultado con un gran tiro libre.

El delantero se ilusionó también con "seguir ganando y dar el golpe", pero pidió ir "partido a partido".

"Tenemos nuestras armas para poder ganar, sería algo muy lindo para nosotros, para nuestras familias y para el país, pero ahora tenemos que pensar en Colombia, nuestro próximo rival", dijo.

"Por mi parte siempre voy a tratar de aportar lo mío. Nos vamos contentos: supimos controlar el juego y llevarnos la victoria", cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario