Ovación

"Ninguno de los dos debería ganar el Mundial", dijo Maradona tras la polémica victoria de Brasil

El astro del fútbol mundial dio su punto de vista tras el partido inaugural y dejó en claro que de los dos el que más le gustó fue Croacia.

Viernes 13 de Junio de 2014

Diego Armando Maradona se refirió al partido inaugural de la Copa del Mundo, que ganó Brasil por 3 a 1 a Croacia, y afirmó que "ninguno de los dos debería ganar el Mundial", debido al flojo nivel futbolístico exhibido por ambos en el encuentro jugado en San Pablo.

Diego realizó estas declaraciones en el programa De Zurda que conduce junto con el periodista Víctor Hugo Morales, y que se emite en simultáneo en la TV Pública y en la cadena televisiva Telesur.

"De todos modos, el día empezó bien para los brasileros, porque sin jugar bien ganaron. Brasil entró temeroso, con la responsabilidad de golear, pero cuando Neymar (autor de dos goles) no sale, Brasil no tiene juego", explicó Diego.

Maradona expresó también que "salir a la cancha no era fácil para los jugadores de Brasil y supieron levantar el partido. A mí me gustó Croacia y no era para 3 a 1 y si habláramos de un resultado de 2 a 2 no hubiéramos exagerado para nada".

En diálogo con Víctor Hugo, Maradona destacó además que "lo bueno es que empezó la fiesta (por el Mundial), ya que a pesar de todos los problemas que hubo con la organización, pero la gente apoyó".

¿Te gustó la nota?