Ovación

"No es fácil tomar decisiones cuando todos esperan este partido"

Daniel Angelici, presidente de Boca, mostró su tristeza por lo vivido en una tarde donde se vio frustrada la definición de la Copa Libertadores

Sábado 24 de Noviembre de 2018

Boca fue el equipo perjudicado en lo que pretendía ser la definición del campeón en el certamen más importante de América. Por eso Daniel Angelici se animó a decir que "debió haber sido una fiesta, es un día triste, son pocos inadaptados que cometieron este ilícito contra el micro, jugadores astillados y otros con gas, no estábamos en condiciones para jugar, ese fue el planteo que hizo Boca a Conmebol de pedir la reprogramación, con varios jugadores que tenemos lesionados, a algunos les faltaba el aire".

El titular xeneize reconoció que "en la primera reunión el partido se iba a jugar, cuando vi los jugadores volví y les dije que no me parecía conveniente, la gente de River estuvo preocupada y a disposición, esto escapa y solamente pretendíamos que se jugara".

Más adelante confesó que "no es fácil tomar decisiones cuando todos están esperando este partido, hay muchos países viendo, había que tener condiciones físicas y psíquicas, primero se dijo que iba a ser a las 17, después a las 19, esperemos jugar en paz y que se disfrute, es un gran partido, los dos queremos ganar, me parecía que lo correcto es suspenderlo".

Y antes de retirarse expresó que "son inadaptados dentro de la sociedad, pasa en todos lados, como sociedad argentina me da mucha tristeza".

¿Te gustó la nota?