No hay nadie que detenga al Titán
El arrecifeño Agustín Canapino se impuso este domingo en la 4ª fecha del Súper TC2000 realizada en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario

Domingo 21 de Mayo de 2017

El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, ganó este domingo la segunda carrera del fin de semana del Súper TC 2000, correspondiente a la 4ª fecha del calendario y que se corrió en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Al cabo de las 31 vueltas al trazado de 2.595 metros, el actual campeón de la categoría ganó su 13ª competencia y pasó a liderar el campeonato. Completaron el podio el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Fluence) y el oriundo de Del Viso, Matías Rossi (Toyota).

Luego, clasificaron el quilmeño Damián Fineschi (Focus), el tandilense Leonel Pernía (Fluence), el bahiense Bruno Etman (Toyota), y el cordobés Facundo Chapur (408) y el de Campana, Matías Milla (Toyota). Más atrás arribaron el arrecifeño Luis José Di Palma (Fluence), el lanusense Emiliano Spataro (Fluence), el puntano Carlos Javier Merlo (Línea) y el chubutense Luciano Farroni (Focus).

En la segunda final del fin de semana de la Fiat Punto Abarth, a 19 giros, se impuso Federico Braga. Canapino es el nuevo líder del Súper TC 2000 con 75,5 puntos, seguido por Ardusso (73) y Werner (64). La quinta fecha del campeonato se correrá el 11 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.