Ovación

No hubo definición en el TS1800

En la última fecha del Car Show Santafesino desarrollado en Paraná, la final y el campeón quedó en suspenso.

Lunes 03 de Diciembre de 2018

El Car Show Santafesino en una jornada calurosa y a pleno sol cumplió con la décima cita de su calendario 2018, el "Gran Premio Coronación" en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, donde cada una de las divisionales que componen el zonal más federal del país brindaron grandes espectáculos en pista como en cada visita al veloz trazado entrerriano.

En el TS1800 fue todo muy complicado. En Manuel Passera había sido el ganador de la final con su Ford Fiesta Kinetic, obteniendo su segunda victoria consecutiva y la cual le permitía coronarse campeón 2018 de la especialidad, pero la gran definición de campeonato se vio opacada culminada la competencia tras la verificación técnica.

Culminada la final de la categoría Juan Manuel Passera fue denunciado por Danilo Dangelo, quien había finalizado segundo en pista y con este resultado se proclamaba sub campeón, tras las revisiones correspondientes el comisariato técnico decidió excluir al piloto Juan Manuel Passera por presentar una anomalía en la araña de suspensión de su Ford Fiesta, heredando de esta manera la victoria y la corona Danilo Dangelo, quien luego también fue excluido al verificar que el carburador de su Renault Clío no encuadraba dentro del reglamento técnico, por lo que el piloto de Villa Carlos Paz decidió apelar a esta resolución por lo cual la competencia y por ende el campeonato se encuentran en suspenso.


Con la exclusión de Passera y de reconfirmarse la sanción a Dangelo, el triunfo quedaría en manos de Agustín Bonomo mientras que el título 2018 del TS1800 recaería sobre José Ignacio Bailone.

Más información
En los Fiat 600 TS, con una importante recuperación del parque que brindó un atrapante espectáculo en pista, donde el santafesino Luis Cifre logro imponerse sobre sus rivales llevándose la victoria, segundo se ubicó Horacio Fernández, mientras que tercero y completando el podio arribó Fabrizio Trotti de excelente trabajo. Cuarto fue el otro santafesino Federico Saba y quinto Germán Borgnino. Detrás se ubicaron Sebastián Grosso y Ezequiel Truller.


En la Fórmula 3 santafesina, el joven piloto chaqueño Manuel Macarro (MR Racing) logró quedarse con su segunda victoria convocatoria, segundo se ubicó el campeón de la categoría Alfredo Esterkin (MR Racing) y tercero Brian Massa (Barovero Racing).


En el TC4000, el de San Jerónimo Norte, Ariel Yacob en su retorno a la divisional se quedó con la victoria a bordo de la Chevy propiedad de Daniel Caluch, segundo fue el chaqueño Fernando Villa (Ford) mientras que tercero y completando el podio arribó Ezequiel Bosio con su Chevy proclamándose Campeón 2018.


En el Turismo Fiat, el jujeño Ignacio Haroian (128) se quedó con la victoria, logrando el subcampeonato. Segundo se ubicó el susanense José Luis Costamagna (Duna), mientras que tercero arribó Abel Sanchez (128). Cuarto fue el rafaelino Maximiliano Andreis (Uno Way) quien se consagró como monarca 2018 de la categoría.

¿Te gustó la nota?