Las expectativas terminaron siendo mucho más altas de lo que el partido terminó ofreciendo. Es que Ateneo y Cosmos daban, en la previa, como el partido de la fecha en la cuarta jornada del Apertura Juan Carlos Leoni. Luego, en el partido, no pudieron demostrarlo y el encuentro terminó igualado 0 a 0.

Cosmos no aprovechó el hombre de más que tuvo por la expulsión de Pablo Morgans, a los 15 minutos de la etapa inicial. A pesar de esa desventaja numérica, Ateneo se plantó bien en el campo de juego y lo disputó de igual a igual, teniendo situaciones de peligro.

La chance más clara del encuentro fue el penal que tuvo Anaya, para el colegial, en el complemento. Nicolás Piedrabuena empuja a un rival dentro del área y Mariano González sanciona la pena máxima. El defensor central pateó fuerte pero estrelló el disparo en el travesaño.

El resultado deja más conforme al local que a la visita. El equipo de Di Pangrazio quedó en soledad como puntero y enfrentará a Unión en la próxima jornada, en tanto que el tricolor quedó con 8 unidades, sigue invicto, y chocará contra Sportivo Guadalupe en condición de local.