Ovación

"No suelo gritar los goles, pero el de Messi sí lo celebré"

Mauricio Pochettino, reconoció que no es de festejar los goles, pero al de Messi sí lo celebró "ahora tenerlo de mi lado es especial y debía festejar", tiró

Martes 28 de Septiembre de 2021

Luego de la resonante victoria del PSG ante el Manchester City por 2-0 con gol de Lionel Messi, el DT del equipo parisino, Mauricio Pochettino contó sus sensaciones. Y allí reconoció que es de guardarse las emociones y no festejar los goles, pero en esta ocasión ante el tanto de Messi, sí lo celebró.

"Leo (Messi) es un jugador de talla mundial. Y la verdad que no suelo gritar mucho los goles, soy de guardar mis emociones, pero este sí lo celebré. Es que estaba tan acostumbrado a verlo marcar a Leo como rival, que ahora tenerlo de mi lado es especial y debía festejar", aseguró Pochettino.

Para luego agregar "La victoria ayuda a resaltar los puntos positivos, hay que recordar en particular estos tres puntos que nos pusieron en una buena posición en la clasificación. Estoy contento porque el equipo supo dominar las fases del juego donde estaba bajo presión".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario