Huracán Las Heras, con un golazo de Rubén Ramírez, derrotó 1-0 a Gutiérrez en calle Boedo, en el antepenúltimo partido de la fase regular de la zona 2 del Federal A.

Tanto el Cele como el Globo necesitaban sumar de a tres en la fecha 16 para engrosar los promedios antes de afrontar la fase reválida del torneo. Y fue el equipo de Gustavo Reggi el que logró capitalizar el buen funcionamiento que tuvo a lo largo del partido.

Tito Ramírez, delantero muy criticado por los hinchas, se las ingenió para anotar en el final del partido, para desatar la locura en toda la parcialidad huracanense.

El artillero de Huracán se amigó con la red y dejó a todos los del Cele con caras largas, que estuvo cerca de igualar las acciones sobre los segundos finales.

Así fue el gol de Tito Ramírez

La síntesisGutiérrez Sport Club 0: Luciano Silva, Alexis Viscarra, Bruno Costella, Ramiro Vélez, Elio Diaz, Joan Juncos, Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Emanuel Diaz, Agustín Sanfilippo y Nicolás Gatto . DT Aldo Bolado. Huracán Las Heras 1: Gonzalo Gómez, Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Claudio Ulloa, Nicolás Alí, Franco Dolci, Alan Cristeff, Fernando Cámara, Rubén Ramírez y Maximiliano Herrera. DT: Gustavo Reggi.Cancha: Gutiérrez Sport ClubÁrbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).Gol: ST 42' R. Ramírez (HLH)