Ovación

""No tengo dudas que Sampaoli va a convocar a Higuaín"

Claudio Tapia, presidente de la AFA, aseguró que el delantero volverá a la Selección y afirmó sobre el grupo del Mundial: "Hay que respetarlo, pero puede ser accesible".

Viernes 01 de Diciembre de 2017

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), habló desde Rusia después del sorteo del Mundial y se mostró conforme por lo que tocó a la Selección.

"El grupo de Argentina hay que respetarlo, pero dentro de todo, puede ser accesible", aseguró Tapia y agregó: "Estamos contentos porque no vamos a tener que viajar mucho en la primera fase".

El dirigente, en declaraciones a radio Continental, expresó que "el amistoso con Nigeria lo tomo como ejemplo de lo que no hay que hacer" y manifestó: "Creo que ese día cambió todo cuando salió (Sergio) Agüero".

En tanto, hablando sobre los delanteros de la Selección, el presidente de AFA destacó: "No tengo dudas que (Jorge) Sampaoli va a convocar a (Gonzalo) Higuaín".

"Obvio que lo mejor es llegar al Mundial con un equipo aceitado, pero estoy seguro que una vez ya instalados el equipo va a aparecer", cerró.

¿Te gustó la nota?