Ovación
Martes 19 de Septiembre de 2017

No tiene paz: el presidente del Shanghai Shenua destrozó a Carlos Tevez

Wu Xiaohui se sumó a las críticas del nuevo DT del equipo, quien había apuntado contra el físico del ex Boca, y además lanzó: "Quisimos traer a un jugador con jerarquía pero no cumplió con las expectativas".

El presidente del club chino Shanghai Shenua, Wu Xiaohui, criticó duramente a Carlos Tevez y apuntó contra su estado físico y su jerarquía futbolística. "Nuestra intención era traer a un jugador estrella, influyente, con jerarquía y todos pensamos que Tevez podría ser el indicado. Sin embargo, debido a la falta de pretemporada y de estado físico, no cumplió con nuestras expectativas", lanzó sin eufemismos el titular del club chino que en diciembre de 2016 convirtió al delantero argentino en el futbolista con el mejor sueldo del mundo.

Desde entonces el ex Boca anotó apenas tres goles en 13 partidos. En este sentido, Wu Xiaohui añadió: "Sin el entrenamiento constante y la adaptación del tiempo, Tevez no logró los objetivos". El Shanghai Shenhua está en la 12ª posición de la Superliga China y viene de una estruendosa caída por 6-1 en el clásico con Shanghai SIPG.

El Apache, cabe recordar, ya había sido foco de una fuerte crítica por parte del nuevo entrenador del equipo, el chino Wu Jingui, quien hace días había dicho que no estaba en condiciones físicas para ser tenido en cuenta y en la continuidad de su respuesta sentenció: "Tiene sobrepeso".