Fútbol

Nobleza y La Perla ganaron y son finalistas

La escuadra vizcachera y el azulgrana jugarán el partido definitorio de la 3° copa ciudad de Recreo en el Antonio Lolo Bossio.

Martes 11 de Febrero de 2020

Tal como estaba previsto se disputó el pasado fin de semana la primera fecha de la 3ª edición de la Copa Ciudad de Recreo. La competencia cuenta con la participación de los clubes La Perla del Oeste, Deportivo Nobleza, Central Oeste y San Cristóbal.

La jornada inicial se concretó en las instalaciones de La Perla del Oeste, ubicadas a la vera de la ruta nacional 11, en jurisdicción de Recreo Sur al cual asistieron cerca de 1.000 personas. El próximo fin de semana se jugará la final entre La Perla del Oeste y Nobleza tras ganar sus respectivos compromisos.

En primer término, los anfitriones ganaron con amplitud a Central Oeste por 4 a 0 el cual se desarrolló bajo el arbitraje de Diego Masiello. Los goles para el conjunto azulgrana fueron concretados por Mauricio Osurak de penal y Jonatan Ordoño en el primer tiempo, mientras que en el complemento convirtieron Mauro Romero y Facundo Dándolo.

La Perla del Oeste: David Baudino; Francisco Vera, Germán Schmidt, Alejandro Ávila, Matías Dándolo, Maximiliano Traverso, Mauricio Osurak, Mauro Romero, Jonatan Ordoño, Juan Muntaner y Facundo Dándolo. DT: Adalberto Tobaldo y Silvio Azoge.

Central Oeste: Brian Rodriguez, Emanuel Lallana, Andres Esquerdo, Joaquin Reyes, Walter Emable, Gustavo Cadena, Jonatan Diaz, Facundo Luna, Emiliano Nuñez, Nahuel Barreto y Daniel Scheffer. DT: Carlos Sobrin.

Goles: PT: 24' Mauricio Osurak de penal, 39' Jonatan Ordoño; ST: 32' Mauro Romero, 36' Facundo Dándolo.

Cambios: Santiago Hilgert por Ávila, Jonatan Vázquez por Ordoño, Milton Lovato por Muntaner (LP); Lucas Della Bianca por Díaz, Julio Pereyra por Reyes, y Mauricio Lanche por Barreto (CO).

Más información

En el segundo cotejo de la competencia, Nobleza de Recreo superó a San Cristóbal de Ángel Gallardo por un ajustado 1 a 0, en un partido de bajo nivel en donde hubo muchos roces, en el que prevalecieron las impresiciones producto del proceso de pretemporada, el cual fue arbitrado por Gastón Freyre..

El único gol de la escuadra vizcachera fue concretado por Ignacio Brito en contra en el segundo tiempo, y tuvo la expulsión de Juan Montenegro en el verde de la Liga Santafesina de Fútbol.

Deportivo Nobleza: Carlos Gutman, Marcos Fernandez, Daniel Gonzalez, Juan Olivera, Claudio Sanchez, Juan Ronzoni, Rafael Hilbe, Augusto Moschino, Cristian Ortiz, German Gomez y Jonatan Martinez. DT: Nicolas Zucarelli.

San Cristóbal: Dante Silva, Juan Filippi, Nicolas Mermet, Juan Montenegro, Marcelo Sterli, Ignacio Brito, Ivan Fernandez, Santiago Rossi, Simon Ronzoni, Damian Alvarez y Juan Lapanja. DT: Mario Donetti.

Gol: ST: 15' Ignacio Brito en contra.

Cambios: Alexis Granau por Hilbe, Sergio Silva por Sánchez, Juan Bargas por Gómez (Nobleza); Alan Farías por Mermet (San Cristóbal).

De esta manera, el próximo domingo 16 de febrero, en el Antonio Lolo Bossio, a las 17, se jugará el partido por el 3° y 4° puesto, entre San Cristóbal y Central Oeste, representante de la Liga Paivense.

La final está pautada para las 20, entre Nobleza de Recreo con La Perla del Oeste, rememorando lo que se conoce como el clásico recreíno, ambos participes de los torneos de la Liga Santafesina de Fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario