El pasado sábado 17 de marzo se disputó en nuestra ciudad una destacada 3ª edición de un evento único por sus características: La Maratón Nocturna Santafecomercio.com.

En esta ocasión, el número de personas ascendió a 1.500 participantes de distintas localidades, siendo uno de los eventos más convocantes y llamativos de nuestra región.

La organización fue un éxito, y tanto los corredores como sus acompañantes pudieron disfrutar no sólo de una carrera nocturna por las calles santafesinas, sino además de un tercer tiempo brillante, ideal para distenderse con amigos y en familia.

Este evento permitió albergar a una gran cantidad de visitantes en nuestra ciudad, quienes disfrutaron también de los distintos servicios de nuestra ciudad.

Sin dudas estas iniciativas incentivan y destacan nuestra ciudad, demostrando el potencial genuino de nuestra zona y reforzando la ola turística en nuestra región.

Pronto se anunciarán nuevos eventos sorpresas por parte de los organizadores, quienes ofrecen ser una nueva opción de organización de grandes eventos para nuestra Santa Fe.