Ovación

Nuevo Horizonte cayó frente a Argentino de San Carlos en Recreo

En cumplimiento de la fecha 17 del Clausura de Primera A, Nuevo Horizonte perdió en Recreo, mientras que lograron festejar Universidad e Independiente

Miércoles 16 de Noviembre de 2022

Una super jornada vivió la Liga Santafesina de Fútbol con la disputa de la fecha 17 del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. Universidad derrotó a Sportivo Guadalupe y quedó como escolta, mientras que Argentino de San Carlos venció a Nuevo Horizonte. Además, Independiente le ganó a San Cristóbal y La Salle y Pucará empataron.

En cancha de Nobleza de Recreo, Argentino de San Carlos superó a Nuevo Horizonte por 3 a 1 con el arbitraje de Martín Arce. Los goles para el Decano fueron concretados por Claudio Cenci en dos oportunidades y Franco Rolón, mientras que para los de Cabaña Leiva, lo hizo Jesús Paiva. En Ángel Gallardo, con gol de Uriel Cocco, Independiente superó a San Cristóbal por 1 a 0.

En Colonia San José, Universidad del Litoral venció a Sportivo Guadalupe por 2 a 1 bajo el referato de Demian Carnevale. Para el equipo de Leandro Sartor los dos goles los marcó Jonatan Pallero, y para los conducidos por Piedrabuena lo hizo Lucas Acosta. En Cabaña Leiva, La Salle Jobson empató 1 a 1 con Pucará de barrio Transporte con el control de Omar Pereyra. Para el colegial marcó Nicolás Bianco, y para los del Gringo Bonzzi, lo hizo Julián Cabrera. La fecha habría arrancado con el triunfo de Nacional sobre Las Flores II por 1 a 0 con gol de Facundo Preattoni.

En la presente jornada de miércoles, a las 16, en la Fraternidad Deportiva, jugarán El Quillá con Colón de Santa Fe con el arbitraje de Emiliano Maldonado, mientras que a partir de las 21, lo harán La Perla del Oeste con Newell´s (Omar Pereyra), y en cancha de Pucará, Gimnasia de Ciudadela lo hará con Ciclón Racing (Jonatan Troncoso). El jueves, a las 21, Ateneo Inmaculada jugará con El Pozo en cancha de Ciclón Racing (Gabriel Arnaudo).

Las posiciones quedaron provisoriamente de la siguiente manera: Colón de San Justo 43; Universidad del Litoral 37; Colón de Santa Fe y Argentino de San Carlos 35; Náutico El Quillá 34, La Salle Jobson 30, Ateneo Inmaculada 28, Sportivo Guadalupe 27, Sanjustino 26, Cosmos FC 23, La Perla del Oeste 22, Unión y El Pozo 21, Independiente 18, Las Flores II 17, Nacional 16, Nuevo Horizonte 14, Pucará y Newells 13, Ciclón Racing 12, Gimnasia y Esgrima 10, San Cristóbal 5.

En el ascenso liguista

En cuanto al Torneo de Primera B Trabajadores de la Salud, Nobleza venció a Belgrano en Coronda, mientras que Banco Provincial le ganó a Vecinal Gálvez. En la disputa por el segundo ascenso directo, la vizcachera mantiene la diferencia de cinco puntos sobre el bancario con dos fechas por jugarse.

image.png
Un triunfo clave cosechó Nobleza de Recreo en Coronda frente a Belgrano por 1 a 0.

Un triunfo clave cosechó Nobleza de Recreo en Coronda frente a Belgrano por 1 a 0.

En la noche del martes, Los Canarios de barrio Los Troncos superó a Ciclón Norte en Cayastá por 1 a 0 con gol de Uriel Gallo, mientras que Banco Provincial derrotó a Vecinal Gálvez de Sauce Viejo por 3 a 1. Para el conjunto de Víctor Cóceres, los goles los marcaron Dimas Jubany, Hugo Quiroz y Juan Insaurralde, y para los sauceños Joaquín González.

En la capital nacional de la frutilla, Nobleza de Recreo le ganó con gol de Tobías Frutos Melo a Belgrano de Coronda por 1 a 0, mientras que Deportivo Agua empató 0 a 0 con Atlético Arroyo Leyes. En el Tesoro Ferrero, Atenas de Santo Tomé, con dos goles de Benjamín Lapalma, venció a Juventud Unida por 2 a 1, descontando Maximiliano Piris.

Por su parte, Defensores de Alto Verde logró imponerse a Los Piratitas por 3 a 2. Para el visitante los goles los marcaron Tomás Medrano, Miguel Panizza y Walter Rosales, y para los santotomecinos, lo hicieron Rodrigo Ojeda y Joaquín Encabo. Además, Don Salvador, con dos tantos de Juan Engler, le ganó a Deportivo Santa Rosa por 2 a 0. Este miércoles 16, a las 21.45, jugarán Defensores de Peñaloza con Los Juveniles, con el arbitraje de Hernán Mendoza.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Juventud Unida 80, Deportivo Nobleza 75, Banco Provincial 70, Defensores de Alto Verde 68, Belgrano de Coronda y Ciclón Norte 59, El Cadi de Rincón 51, Deportivo Agua 42, Los Juveniles 40, Los Canarios 39, Deportivo Santa Rosa 38, Atlético Floresta 34, Don Salvador y Loyola 33, Atenas 31, Arroyo Leyes 30, Los Piratitas 29 y Peñaloza 26.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario