Ovación

Nuevo Horizonte ganó ante Juventud Unida y continúa puntero de la B

Por la fecha 17 del Torneo de Primera B Juan Can Can Ceballos, Nuevo Horizonte venció a Juventud Unida, y se afianza en la cima de la tabla del ascenso

Miércoles 27 de Octubre de 2021

Tal como estaba previsto se puso en marcha la fecha 17 de la Primera B Juan Can Can Ceballos de la Liga Santafesina de Fútbol, la cual había sido postergada por las inclemencias del tiempo del pasado fin de semana. Nuevo Horizonte venció a Juventud Unida y se afianza en la cima de la tabla. Además, Floresta derrotó a Belgrano y Defensores de Alto Verde se impuso sobre Loyola. Este miércoles Banco Provincial recibirá a Los Juveniles.

En cancha de Las Flores, con el referato de Juan Bonnin, Nuevo Horizonte refrendó su buen presente al derrotar a Juventud Unida de Candioti por 2 a 0 con goles de Julio Mansilla y de Kevin Balquinta. Por su parte, en el estadio Tesoro Ferrero de Atenas, Atlético Floresta superó a Belgrano de Coronda por 2 a 1. Para la escuadra de Santo Tomé, los goles los consiguió Albano Leites en dos oportunidades, y para la visita fue marcado por Jorge Monteodorisio.

En el distrito costero, Defensores de Alto Verde goleó a Loyola por 5 a 1 con el arbitraje de Mauro Nieres. Los goles para los dirigidos por José Carlos Ceballos fueron concretados por Renzo Luna, Agustín Rodríguez, Mirco Ramírez, Walter Pavón y Mateo Frías, mientras que para los visitantes lo marcó Lucas Yedro.

La tabla de posiciones del ascenso quedó provisionalmente de la siguiente manera: Nuevo Horizonte 44, Banco Provincial 39, Las Flores 32, Belgrano y Don Salvador 31, Defensores de Alto Verde 29, Ciclón Norte 27, El Cadi 26, Santa Rosa 25, Nobleza de Recreo y Atlético Floresta 24, Los Canarios 21, Juventud Unida y Los Piratitas 19, Arroyo Leyes y Peñaloza 18, Deportivo Agua FC y Vecinal Gálvez 15, Loyola y Atenas 14, Los Juveniles 6, y CEC 0.

La continuidad de la 17° fecha será este miércoles 27 con seis encuentros. A las 21, en Altos del Valle, el escolta Banco Provincial recibirá a Los Juveniles con el arbitraje de Gabriel Damiani, y en condición de local, Las Flores II lo hará con Don Salvador con el referato de Diego Blanco. En el estadio Mauricio Martínez, de Independiente de Santo Tomé, Los Piratitas hará de local ante Los Canarios con el control de Maximiliano Manduca.

En la cancha de Ciclón Racing, en el barrio residencial de Guadalupe, El Cadi de Rincón se medirá con Atenas de Santo Tomé con el referato de Nicolás Mottier, y en el departamento Garay, Ciclón Norte de Cayastá jugará frente a Atlético Arroyo Leyes con el arbitraje de Agustín Vegetti.

A las 21.30, en la ciudad de Recreo, Deportivo Nobleza recibirá a Deportivo Agua FC con el arbitraje de Nicanor Heguy. El jueves 28, a las 21, en cancha de San Cristóbal de Ángel Gallardo, Deportivo Santa Rosa recibirá a la Vecinal Gálvez de Sauce Viejo, con el control de Marcelo Derevlany.

En cuanto al Torneo de Reserva de Primera B, Belgrano de Coronda superó a Atlético Floresta por 1 a 0 con gol de Facundo Dibiasi. Por su parte, Loyola derrotó a Defensores de Alto Verde por 3 a 1, con goles para los vencedores de Santa Cruz en dos ocasiones, y Rodrigo Merlo, mientras que para los dueños de casa lo consiguió Franco Bustamante. Además, Nuevo Horizonte, con goles de Milton Mieres en dos ocasiones, Tomás Souza y Josué Jobson, Nuevo Horizonte le ganó a Juventud Unida por 4 a 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario