Ovación

Obligado a cambiar en ataque

Por ahora Diego Osella no confirmó el equipo para recibir a Argentinos, de todos modos el equipo tendría una sola variante. Fernando Telechea en lugar de Lucas Alario.

Viernes 07 de Noviembre de 2014

Más allá de que faltan tres entrenamientos previos al partido ante Argentinos Juniors, el entrenador sabalero Diego Osella comienza a perfilar el equipo titular para jugar ante el Bicho. Está claro que se trató de una semana atípica ya que Colón jugó por última vez el viernes 31 de octubre y lo volverá a hacer el martes 11 de noviembre.

Estos días le sirvieron al cuerpo técnico para trabajar en lo futbolístico y reforzar el aspecto anímico luego del cimbronazo que produjo la caída con Guaraní. Todos son conscientes que el encuentro ante Argentinos es trascendental teniendo en cuenta que el conjunto de la Paternal es un rival directo en la lucha por el ascenso y que de ganar el conjunto sabalero daría un paso fundamental en su objetivo de retornar a Primera División.

Por ahora en el único ensayo futbolístico que realizó el equipo el técnico decidió el ingreso de Fernando Telechea en lugar de Lucas Alario expulsado en el cotejo ante el elenco misionero. Más allá de que el Pipa era reincidente ya que había visto la tarjeta roja en el partido ante Douglas Haig, el Tribunal de AFA lo sancionó con una fecha por lo cual estará a disposición para el choque ante San Martín de San Juan que se disputará el lunes 17 a las 21.30.

En la semana se especuló con la posibilidad de que David Ramírez pueda ingresar en lugar de Gustavo Villarruel para que Lihué Prichoda se ubique como carrilero por el sector derecho. Pero al menos en la primera práctica de fútbol nada de eso sucedió. Por lo general Osella no es un técnico de variar demasiado de un partido a otro más allá de la pobre producción futbolística evidenciada ante Guaraní.

No obstante la práctica que se llevará a cabo hoy desde las 9.15 en el estadio puede terminar de definir la alineación titular para el martes. Allí seguramente el técnico parará los 11 que estarán desde el arranque ante el conjunto que dirige Néstor Gorosito.

De no mediar imprevistos Telechea será el reemplazante de Alario en lo que sería la única modificación. En consecuencia el equipo saldría a la cancha con: Broun, Castillo, Lazzaroni, Landa, Bíttolo; Villarruel, Garnier, Poblete, Prichoda, Pavón; Telechea. El resto de los concentrados sería confirmado el domingo luego del entrenamiento matutino.

Importante

En las últimas horas la dirigencia sabalera emitió un comunicado de importancia para los hinchas que deseen concurrir al Brigadier López para presenciar el partido frente a Argentinos. Habida cuenta de la importancia que tendrá el compromiso, los directivos en una medida acertada manifestaron lo siguiente: aquellos socios que por distintos motivos y/o factores no hubieran podido abonar la cuota del mes de noviembre, podrán ingresar a la cancha con la cuota del mes de octubre.

¿Te gustó la nota?