Obras y Olímpico debutan por el Grupo B de la Sudamericana

Obras enfrentará a Defensor Sporting y Olímpico a Nacional Potosí, en el inicio del Grupo B de la Liga Sudamericana que se jugará en La Banda

Martes 22 de Octubre de 2024

Olímpico hace su debut en la Liga Sudamericana de Básquet 2024 enfrentando a Nacional Potosí de Bolivia en el Estadio Vicente Rosales, desde las 21:10, como parte de los encuentros del Grupo B del certamen. El Negro, que será anfitrión en esta fase, buscará iniciar con el pie derecho en su primer partido del torneo internacional.

El Grupo B, compuesto por Obras Sanitarias, Atlético Nacional Potosí de Bolivia, Deportivo San José de Paraguay y Defensor Sporting de Uruguay, se disputará desde el martes 22 hasta el domingo 27 de octubre. Los dos mejores equipos del grupo avanzarán a las Semifinales del torneo, donde ya esperan Nacional de Uruguay y San Lorenzo, quienes ganaron sus cupos en el Grupo A.

LEER MÁS: Santa Fe definió los planteles para los Provinciales U15 y U17

Programación – Grupo A – Liga Sudamericana

Martes 22 de octubre

18:40 – Defensor Sporting vs. Obras Sanitarias

21:10 – Olímpico vs. Nacional Potosí

Miércoles 23 de octubre

18:40 – Deportivo San José vs. Defensor Sporting

21:10 – Olímpico vs. Obras Sanitarias

Obras.jpg

Viernes 25 de octubre

18:40 – Nacional Potosí vs. Obras Sanitarias

21:10 – Olímpico vs. Deportivo San José

Sábado 26 de octubre

18:40 – Nacional Potosí vs. Defensor Sporting

21:10 – Obras Sanitarias vs. Deportivo San José

Domingo 27 de octubre

18:40 – Deportivo San José vs. Nacional Potosí

21:10 – Olímpico vs. Defensor Sporting