Boca incorporó cantidad y calidad en el último mercado de pases, del que aún no se retiró, y en las últimas horas recibió una impactante oferta por uno de los delanteros del plantel: Ramón Ábila.

Un club de Arabia Saudita hizo llegar a las oficinas xeneizes una propuesta de hacerse con el pase de Wanchope a cambio de 10 millones de dólares. Si bien la idea de Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto sigue siendo mantener el plantel, si los números cierran el goleador podría partir rumbo a un destino exótico.

La recuperación de Darío Benedetto, la llegada de Mauro Zárate, la presencia de Carlos Tevez y la apuesta por el colombiano Sebastián Villa le plantean un escenario complicado a Wanchope, que a fines de la última temporada había logrado ganarse un lugar en el equipo titular.

Los 10 millones de dólares hoy parecen insuficientes, pero la realidad indica que es una cifra seductora que hará que en Boca se sienten a analizar la propuesta. A los 28 años y tras sus primeros seis meses en el club, Ábila tiene ganas de pelear por un lugar, pero todo puede cambiar en las próximas horas.