Ovación

Olave le pegó a Lavallén: "Es un mentiroso"

El secretario técnico de Belgrano habló del mal momento que atraviesa el Pirata y dijo que el ex entrenador se fue porque no se bancó pelear el descenso

Jueves 21 de Marzo de 2019

Belgrano está muy complicado en la lucha por el descenso y las aguas están revueltas. Juan Carlos Olave habló en el programa radial La Mesa del Fútbol y se hizo cargo del mal momento que atraviesa el equipo.

"Soy uno de los responsables y tendré que pagar las consecuencias si las cosas no salen porque soy el que está a cargo del área deportiva", expresó el secretario deportivo.

"Nos enfocamos en lo que nos queda. Este equipo me genera optimismo de cara al final. Después tendremos que hacer autocrítica. Yo soy hincha de Belgrano en serio. No nos entierren antes de tiempo", agregó con mucha efusividad.

Para cerrar, Olave le pegó a Pablo Lavallén, ex entrenador del Pirata, quien se fue en mayo del año pasado diciendo que su idea no era aceptada por los hinchas. "Es un mentiroso. ¿Sabés por qué se fue? Porque no quería pelear el descenso con Belgrano. Ni siquiera se sentó a hablar de refuerzos", sentenció el cordobés.

¿Te gustó la nota?