Ovación

Olimboxing organiza un atractivo festival de boxeo

El sábado 12 de noviembre, a partir de las 21, con la organización de Olimboxing, se llevará a cabo en Gimnasia y Esgrima un festival con 10 combates amateurs

Jueves 10 de Noviembre de 2022

Este sábado 12 de noviembre, en las cómodas instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela ubicadas en gobernador Freyre 5051, el Club Olimboxing será el organizador de una noche de Box con 10 peleas amateur desde las 21 horas, y con el control de la Asociación Santafesina de Boxeo.

La realización de los 10 combates serán protagonizados por púgiles entrenados en gimnasios y escuelas de boxeo de nuestra capital, como así también de otras localidades vecinas, como San Javier, Laguna Paiva, y Tostado. Será el quinto festival de la temporada organizada por Osvaldo Salami y Walter Zóccola.

"Está todo ya organizado para el festival que será en el Gigante de Ciudadela, serán 10 peleas amateurs, de buen nivel, con muchachos que habían ya boxeado anteriormente, pero que se alejaron y ahora están de vuelta para subirse al ring y hacer lo que más les gusta". le dijo Walter Zóccola a UNO Santa Fe.

El preparador de boxeadores manifestó que "hay nueve chicos del club Olimboxing y también hay otros de varios gimnasios de nuestra ciudad y la región. Hay una pelea de semifondo muy atractiva, el evento dará comienzo a las 21 horas y el valor de la entrada será de 800 pesos".

"Tenemos una buena de fondo, entre Aquino que es de nosotros y Beniti de Tostado, lo cual está garantizado una buena velada. El año ha sido muy bueno para nosotros, hicimos cuatro festivales, dos en Gimnasia de Ciudadela, uno en la vecinal Schneider y el otro en Piedras Blancas, por lo que este será el quinto y estamos muy contentos por eso" destacó el organizador el festival.

Boxeo2.jpg
Leonel Aquino entrenado por Osvaldo Salami y Walter Zóccola será protagonista de la pelea de fondo en Gimnasia y Esgrima.

Leonel Aquino entrenado por Osvaldo Salami y Walter Zóccola será protagonista de la pelea de fondo en Gimnasia y Esgrima.

Por último, se refirió al presente de Mariano Farías, boxeador del Paraje Chaco Chico, de nuestra capital, y explicó que "el Chino Farías está en plena recuperación, porque en la última pelea tuvo una lesión bastante jodida en la mano, que está bien, evoluciona bien de esa cuestión, pero ya este año no lo vamos a ver pelear, porque entendemos que debe mejorarse bien, no lo vamos a ver arriba del ring en lo que queda de la temporada".

La programación de la velada es la que se detalla a continuación: Javier Ojeda de Colón con Mauro Pérez (Abra Box) hasta 60 kg; Jairo Sánchez del Olimboxing con Lorenzo Salcedo (Martínez Box) de San Javier hasta 57 kg, Daniel Contreras de Olimboxing con Exequiel Ruiz (Juventud de Laguna Paiva) hasta 69kg; Joaquín Yossen de Olimboxing con Giovani Suárez (Grinbox de Santa Fe) hasta 53kg.;

También combatirán Pablo Rodríguez de Olimboxing con Tedini Aramis (Willy Pep) hasta 64; Sofía Romagnoli de Olimboxing con Emilse Chelini (Martínez Box de San Javier) hasta 60kg; Esteban Ferrero de Olimboxing con Facundo Astesiano (Colón de Santa Fe) hasta 60 kg.; Bautista Mazzón de Olimboxing con Díaz hasta 81kg. La pelea de fondo será entre Leonel Aquino de Olimboxing con Nelson Benitti de barrio Box de Tostado.

Willie Pep anuncia festival para el 19 de noviembre

En un año cargado de festivales, el mismo se cerrará con una atractiva cartelera en el Casino Santa Fe el próximo sábado 19 de noviembre como para cerrar a todo trapo la temporada, y bajo la organización del gimnasio Wilile Pep.

Será diez peleas, de las cuales tres serán profesionales, y las animarán Kevin Furrer frente a Julio Todoratto, Rubén el Chapu Cantero frente a Nicolás Molinari de Buenos Aires, y Tomás El Zorro Di Lucca lo hará ante Javier Rodríguez.

La velada contará con boxeadores amateurs que entrena Nacho Doldán en el Willie Pep, y otros pertenecientes a Upper, Colastiné Boxing, Colón, y Periboxing. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Zavalla 2241 y con eso se regalan 500 pesos para jugar en Slot.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario