Ovación

Olímpico, San Martín (C) y GyE (CR) siguen invictos en el Súper 20

Los santiagueños batieron a Atenas, la Magia Verde a Bahía Basket y los correntinos a Estudiantes (Concordia).

Jueves 03 de Octubre de 2019

Olímpico venció este miércoles en Santiago del Estero a Atenas, de Córdoba, por 93 a 86, y se trepó a la punta de la Zona B del certamen Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los 29 puntos del escolta de Atenas, el joven (21 años cumplidos el 4 de septiembre) Mateo Chiarini, goleador del partido, resultaron sin embargo insuficientes para superar al conjunto santiagueño, que así dejó sin invicto a los cordobeses al cabo de tres presentaciones.

En los restantes tres encuentros disputados hubo otras dos victorias locales: las de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia sobre Weber Bahía por 72 a 67 y de Platense sobre Argentino de Junín por 73 a 64, en partidos correspondientes a las zonas D y C, respectivamente.

Mientras que en el cuarto y último cotejo la victoria fue para el visitante, ya que por la Zona A hubo un claro triunfo de San Martín, de Corrientes, sobre el entrerriano Estudiantes, de Concordia, por 84 a 66.

Esta noche a las 20 volverá a presentarse Argentino de Junín, en el único partido programado de la jornada en el que visitará a Obras Básket.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario