El plantel de Olimpo de Bahía Blanca decidió esta mañana no arrancar la pretemporada y no se entrenó en el estadio Roberto Carminatti, como consecuencia de la deuda salarial que mantiene la dirigencia.

Los jugadores se juntaron minutos después de las 9, charlaron con los dirigentes presentes en la cancha y resolvieron no practicar por "motivos estrictamente económicos", según confiaron al abandonar los vestuarios.

De esta manera, el técnico Christian Bassedas, reemplazante de Rubén Forestello, se vio impedido de concretar su primer entrenamiento al frente del plantel.

No estuvieron el mediocampista Tomás Costa (rescindió su contrato para irse a Alianza Lima de Perú) ni el defensor Cristian Nasuti. Ya se habían alejado de la entidad 'aurinegra' el mediocampista Jonathan Blanco (se integró a Agropecuario Argentino de Carlos Casares) y el delantero Gabriel Gaona Lugo.

En tanto, el uruguayo Gonzalo Porras, único refuerzo asegurado hasta el momento, arribó hasta el escenario de la calle Angel Brunel. El delantero procede de Nacional de Montevideo.