Ovación
Sábado 02 de Diciembre de 2017

Olimpo obtuvo un triunfo clave ante Chacarita

Con goles de David Depetris y Maxi Fornari, el Arinegro superó por 2-0 a Chacarita y respira un poco más aliviado en la pelea por evitar el descenso en la Superliga

Olimpo sumó este sábado una victoria clave ante Chacarita por 2-0 como local en su intento de salvar la categoría en la Superliga, en un encuentro perteneciente a la 11ª fecha. Los delanteros David Depetris (PT 37') y Maximiliano Fornari (ST 2') anotaron los goles en el elenco bahiense. Con esta victoria, los de Bahía Blanca llegaron a los 9 puntos y se acercan a Patronato en la lucha por salir de la zona de descenso, al tiempo que el Funebrero continúa con 6 unidades y se mantiene último en los promedios.


Olimpo se puso en ventaja como consecuencia de una pelota parada, que derivó en un rebote que captó el punta David Depetris y tras un remate, con desvío en el camino, venció la resistencia del arquero Pedro Fernández, en un desarrollo parejo y pobre. Ese mismo oportunismo de los bahienses en la etapa inicial se dio en el amanecer de la segunda, cuando Maximiliano Fornari aprovechó una contra perfecta luego de un tiro de esquina mal ejecutado por Chacarita y definió de gran manera cuando apenas iban 2 minutos.


De esta manera, Olimpo construyó un éxito importante desde la efectividad, el orden y la deficiencia funebrera, pensando en la difícil misión de mantenerse en la Superliga. En la próxima fecha, El Aurinegro visitará a Patronato y Chaca cerrará frente a Lanús.

Embed

Síntesis
Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matias Cahais y Nicolás Panataleone; Franco Bellocq; Emiliano Tellechea, Jonatan Blanco, Lucas Villarruel y Maximiliano Fornari y David Depetris. DT: Rubén Forestello.

Chcarita: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Agustín Módula, Joaquín Ibáñez, Juán Álvarez Morinigo; Mauro Matos e Ijel Priotti. DT: Gastón Coyette.

Goles: PT 37' David Depetris (O) y ST 2' Maximiliano Fornari (O).

Cambios en el primer tiempo: 27m. Sergio Ojeda por Cahais (O). Cambios en el segundo tiempo: 12m. Gonzalo Groba por González (C) y Ezequiel Rodríguez por Protti (C), 13m. Lucas Mancinelli por Ojeda (O) y 23m. Luis Vila por Depetris (O).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Roberto Carminati