Ovación
Viernes 23 de Febrero de 2018

Olimpo y Arsenal se juegan la última chance de tener esperanzas

Los dos están muy comprometidos para mantenerse en Primera y este viernes, a partir de las 19, abrirán la 17ª fecha de la Superliga en Bahía Blanca.

Olimpo recibirá este viernes en Bahía Blanca a Arsenal de Sarandí, en un cruce que significará algo más que tres puntos debido a la posición de ambos en la zona de lucha para no descender, en un partido por la 17ma. fecha de la Superliga Argentina.

El partido se jugará a partir de las 19, en el estadio Roberto Natalio Carminatti de la ciudad de Bahía Blanca, con el arbitraje de Silvio Trucco. El historial de 20 partidos favorece a Arsenal con 11 triunfos contra 3 de Olimpo y hubo 6 empates. Olimpo está penúltimo en la tabla de posiciones, con 9 unidades y permanece en zona de descenso con un promedio de 1,043.

En el conjunto aurinegro, que viene de caer 5-0 ante Rosario Central, el técnico Cristian Bassedas realizará, al menos cinco cambios en la alineación. Las novedades serán los ingresos de los marcadores de punta Renzo Ramírez y Nicolás Pantaleone; del mediocampista central Franco Bellocq y los atacantes Luis Vila y Ramón Lentini, quienes no estuvieron la fecha pasada.

De esta manera, dejaron el once titular Cristian Villanueva, Pedro Silva Torrejón, Gonzalo Porras, Lautaro Belleggia y David Depetris, respectivamente. Arsenal está último en la tabla general de posiciones con 8 puntos y se ubica en zona de descenso con un promedio de 0,967.

El equipo del Viaducto la fecha pasada alcanzó un esforzado empate 1-1 con Huracán. Respecto de ese partido, el técnico Sergio Rondina, conforme con el desempeño, repetirá la formación.

Posibles formaciones
Olimpo: Sebastián Anchoverri; Renzo Ramírez, Sergio Ojeda, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Lucas Villarruel y Franco Troyansky; Luis Vila y Ramón Lentini. DT: Cristian Bassedas.
Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Mosteseirin, Claudio Corvalán; Gonzalo González, Gabriel Alanis, David Drocco, Lucas Wilchez; Facundo Quintana y Diego Chavez. DT: Gustavo Rondina.

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Olimpo.
Hora de inicio: 19
Televisa: FOX Sports