Ovación
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Olimpo y Gimnasia persiguen el mismo objetivo

Desde las 14.05 juegan en el Bahía Blanca en procura de alcanzar el primer triunfo en la Superliga

Olimpo y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán hoy en Bahía Blanca con la premisa de lograr el primer triunfo en un cruce por cuarta fecha de la Superliga.


El encuentro se jugará a partir de las 14.05 en el estadio Roberto Carminatti, de Olimpo, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y lo televisará Fox Sports.


El equipo bahiense, que perdió dos partidos, ambos como visitante, ante Boca Newell''s, y empató el restante como local frente a Independiente, y para buscar su primer éxito el DT Mario Sciaqua hará cirugía mayor con cuatro cambios.


En Gimnasia, luego de un empate con Defensa y Justicia en la fecha inicial, y dos derrotas seguidas, ante Unión en Santa Fe y Huracán en el bosque platense, el ciclo del DT Mariano Soso comenzó a cuestionarse, no solo por los malos resultados sino también por sus novedosos planteos tácticos, que suelen incluir al capitán Fabián Rinaudo en la zaga siendo que jugó toda la vida como mediocampista central.


El historial de ambos en primera división es de 20 partidos con 9 triunfos del "Lobo" platense, 7 empates y 4 de los bahienses.

Probables Formaciones

Olimpo de Bahía Blanca: Adrián Gabbarini; Lucas Mancinelli, Nicolás Herranz, Matías Cahais y Pedro Silva Torrejón; Michael Covea, Lucas Villarruel, Tomás Costa y Maximiliano Fornari; Franco Troyansky y Luis Vila. DT: Mario Sciaqua.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Fabián Rinaudo y Lucas Licht; Agustín Bolívar; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán y Lucas Licht; Nicolás Dibble y Nicolás Ibáñez. DT: Mariano Soso.

Arbitro: Darío Herrera.
Cancha: Roberto Carminatti, de Olimpo de Bahía Blanca.
Hora de inicio: 14.05. TV: Fox Sports.