Ovación

Olivieri pasó a los cuartos de final del Challenger de Cary

El argentino Genaro Olivieri pasó a los cuartos de final del Challenger de Cary, tras batir al dominicano Roberto Cid Subervi por 7-6 (8-6) y 6-0.

Jueves 22 de Julio de 2021

El argentino Genaro Olivieri avanzó a los cuartos de final del Challenger de Cary, en los Estados Unidos, al vencer hoy al dominicano Roberto Cid Subervi por 7-6 (8-6) y 6-0.

El bonaerense Olivieri, proveniente de la clasificación previa del torneo y ubicado en el puesto 445 del ranking mundial del ATP, superó al dominicano Cid Suberbi (253), tras 1 hora y 48 minutos de juego.

Olivieri, de 21 años y nacido en la ciudad del norte bonaerense de Bragado, se medirá mañana en los cuartos de final contra el vencedor del cruce entre el británico Aidan McHugh (471) y el estadounidense Mitchell Krueger (194), quienes se enfrentaban a continuación.

El Challenger de Cary, en Carolina del Norte, en los Estados Unidos, se lleva a cabo sobre canchas de superficie dura y reparte un total de 52.080 dólares en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El rosarino Federico Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa; el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, en Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, en Italia; el cordobés Cachín ganó en Oeiras, en Portugal; el platense Tomás Martín Etcheverry se consagró en Perugia, en Italia; y el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el certamen de Salzburgo, en Austria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario