Ovación

Omar De Felippe habló de la posible vuelta del Pulga Rodríguez

El DT de Atlético Tucumán Omar De Felippe habló en conferencia de prensa y allí se refirió a un posible retorno del Pulga Rodríguez, pero se mostró cauto

Miércoles 16 de Junio de 2021

Atlético Tucumán gestiona el retorno del Pulga Rodríguez. El vicepresidente del Decano Miguel Abbondándolo se juntó en un par de oportunidades con el delantero y allí le realizó un ofrecimiento. Sin embargo, el jugador este fin de semana retornará a Santa Fe y allí mantendrá una charla con el presidente sabalero José Vignatti.

Al Pulga lo pretenden Colón, Gimnasia y Atlético Tucumán. Pero el oriundo de Simoca se tomará unos días para responder sobre las ofertas que ya le acercaron el Decano y el Lobo. Por respeto quiere escuchar la oferta de Colón y luego definir su futuro futbolístico. Y la dirigencia rojinegra confía en poder llegar a un acuerdo.

Este jueves, Omar De Felippe, habló en conferencia de prensa y como era lógico de suponer le preguntaron por la situación del Pulga Y respondió: "Los directivos están detrás de ese tema, tratando de resolver y ver cuál es la posibilidad concreta que podemos tener".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario