Ovacion

Omar Narváez combatirá ante el ruso Potapov por un título interino OMB en agosto

El Huracán oriundo de Trelew, tendrá una nueva oportunidad de alcanzar una tercera corona en su exitosa carrera cuando enfrente en Santa Cruz al púgil de origen soviético.

Viernes 26 de Mayo de 2017

El chubutense Omar Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), primero en el ranking de esa entidad, se medirá con el invicto ruso Nikolai Potapov, en un combate por el título interino gallo que se disputará en agosto en la provincia de Chubut. Narváez, oriundo de Trelew, tendrá una nueva oportunidad de alcanzar una tercera corona en su exitosa carrera.

El Huracán fue rankeado en el primer lugar, mientras que el ruso Potapov está ubicado segundo. Si derrota a Potapov, tendrá el derecho de enfrentar al sudafricano Zolani Tete, nuevo campeón regular gallo de la OMB, quien en abril pasado derrotó al filipino Arthur Villanueva en Leicester, Inglaterra. El presidente de la OMB, el puertorriqueño Paco Valcárcel, le confirmó al empresario argentino Osvaldo Rivero que el sudafricano Tete "fue proclamado campeón regular" y que el pleito ante Potapov será "eliminatorio", pero también por el tí­tulo "interino".

"El combate se disputará en la provincia de Chubut (Puerto Madryn o Trelew) a mediados de agosto. Lo definiremos en los próximos días", le comentó Rivero, representante de Narváez. a Télam. Narváez, de 42 años, cuenta con un récord de 46 peleas ganadas (24 ko), dos reveses y dos empates. El ruso Potapov, de 27 años, está radicado en el distrito neoyorkino de Brooklyn, es el actual campeón gallo de la NABO, y tiene un historial de 17 victorias (8 ko) y un empate.

¿Te gustó la nota?