Ovación

Orlando sorprendió a Milwaukee en la continuidad de la NBA

Orlando Magic (1-0) superó a Milwaukee Bucks (0-1) 122-110, para adelantarse en la serie por cuartos de final de la Conferencia Este de la NBA

Martes 18 de Agosto de 2020

Orlando Magic (1-0) superó este martes a Milwaukee Bucks (0-1) por 122-110, para adelantarse en la serie que ambos protagonizan por cuartos de final de la Conferencia Este de la NBA. En el complejo ESPN Wide World of Sports de la ciudad de Orlando, el equipo local, octavo en la división en la tabla regular, se dio el gusto de derrotar al elenco de mejor record durante la etapa clasificatoria.

En el gimnasio The Field House de la denominada burbuja, donde se reanudó la actividad luego de más de cuatro meses, en el marco de la pandemia de coroinavirus, lo mejor llegó de la mano del pivote montenegrino Nikola Vucevic. El interno, exjugador de Philadelphia Sixers, cerró su faena con una planilla de 35 puntos (10-16 en dobles, 5-8 en triples), 14 rebotes, 4 asistencias y un robo en 36 minutos.

Orlando Magic 1.jpg
Orlando dio la nota al superar a Milwaukee en la continuidad de la NBA

Orlando dio la nota al superar a Milwaukee en la continuidad de la NBA

En el conjunto dirigido por el DT Steve Clifford también se destacó el base DJ Augustin, con una performance que incluyó 11 unidades, 11 pases gol y 3 rebotes. En los Bucks (56-17 durante la fase regular), el ala pivote con pasaporte griego Giannis Antetokounmpo aportó 31 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias en 34 minutos.

Ambos equipos volverán a medirse este jueves, a las 19 de Argentina, en el segundo enfrentamiento de la eliminatoria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario