#ClásicoSantafesino
Domingo 25 de Febrero de 2018

Ortiz: "Lo teníamos cerrado y se nos escapó"

El defensor de Colón mostró su bronca por cómo se dio la jugada del gol en contra en favor de Unión. De igual modo, ponderó el punto que se llevan del 15 de Abril

"La verdad es que fue un partido parejo, parado y donde lo pudimos abrir en el primer tiempo. Creo que por una falla se nos escapa. Nos llevamos un empate y eso quizás nos deja un sabor amargo. Lo teníamos cerrado y se nos escapado". Así de concreto fue el defensor de Colón, Guillermo Ortiz, quien fue el autor del gol en contra en el empate ante Unión 1-1.


LEER MÁS: Unión y Colón repartieron puntos en el 15 de Abril


Fiel a sus características, el zaguero hizo el trabajo que le encomendó el entrenador, Eduardo Domínguez, de cerrarle el paso a Franco Soldano y no darle espacios a Lucas Gamba; sin embargo, en el afán de despejar terminó siendo el foco de la igualdad del local: "Me tiré para ver si podía sacarla, pero no pude y fue gol". Pese a todo, lo tomó de la mejor manera y no rezongó demasiado al respecto, porque "son cosas que pasan". "Es el segundo gol que hago en esta cancha (risas)", dijo.


Embed


Haciendo un análisis del duelo, expuso: "Creo que hemos tenido varias chances para ampliar el marcador. Sabíamos que íbamos a tener pocas. Pero en conclusión ninguno hizo méritos más que otro para ganar. No lo supimos cerrar y creo que ahí estuvo la clave. Creo que ganamos un punto, más si tenemos en cuenta la racha importante que venimos teniendo y con un viaje en el medio. Ahora viene otra seguidilla grande y pienso que el equipo está haciendo bien las cosas".


LEER MÁS: Domínguez: "No encontramos los caminos correctos"


En otro tramo, expuso que "no hay mucho más para analizar". "Sentimos que en dos toques nos metían la pelota en el área. Pasaba mucho por el medio y eso quizás nos complicó un poco. La pelota volaba mucho. Debíamos ser profundos y lo hicimos muy poco".


También reconoció que "que el árbitro se apuró a la amarilla. Encima me pone la plancha a mí (Franco Soldano). Eso después fue algo que condicionó al árbitro".