La Selección Argentina femenina de vóley perdió este martes frente a República Dominicana por 3 a 0, en la ciudad de Ankara, Turquía, donde se disputa la segunda semana de la Volleyball Nations League. Las Panteras cayeron con parciales de 26-24, 26-24 y 25-19, en un segundo set donde estuvieron 24-21 arriba y no pudieron cerrar. La opuesta Anahí Tosi fue la máxima anotadora con 15 puntos, los mismos que las dominicanas Brayelin Martínez y Yonkaira Peña.

LEER MÁS: Libertad Burgi suma más refuerzos

Fue la cuarta caída de las argentinas en el torneo (en la primera semana perdieron con Rusia 3-1, Holanda 3-1 y Tailandia 3-0), y la primera victoria para las caribeñas en la Liga de las Naciones. El equipo dirigido por Guillermo Orduna enfrentará este miércoles a Brasil, desde las 8 (hora argentina), con transmisión de TyC Sports.

Las Panteras formaron con Clarisa Sagardía, Anahí Tosi (15); Julieta Lazcano (6), Victoria Michel Tosi (3); Antonela Fortuna (9), Elina Rodríguez (11). Líbero: Tatiana Rizzo. Después entraron: Florencia Busquets (5 puntos), Camila Hiruela y Helena Vidal.