Ovación
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Otra convocatoria para Tany Bay

El medio scrum de CRAI fue citado por la Unión Argentina de Rugby para participar de una competencia que se desarrollará en Brasil

En un año cargado de convocatorias, no podía terminar de otra manera para Estanislao Bay. El medio scrum de CRAI fue convocado por la Unión Argentina de Rugby para integrar el plantel nacional que afrontará el Torneo Internacional Beachi Rugby Súper Desafío BRA.

El mismo se llevará a cabo del 14 al 17 de diciembre en Praia do Lemeen en Río de Janeiro, Brasil, y será la cuarta edición seguida que se desarrolla esta competencia de juego reducido. El back formado en CRAI jugará para el seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby el Seven de la República en Paraná el próximo fin de semana y viene de hacerlo para el seleccionado mayor de Santa Fe en el Campeonato Argentino de Mayores.


En lo que va del año, Tany Bay ya participó de varias concentraciones nacionales, quedó dentro del grupo selecto de 21 jugadores que forma parte del sistema de seven de la UAR para hacer frente a las diferentes competencias que se deben afrontar. Entre ellas, ya jugó el Seven de Gimnasia y Esgrima de Rosario y ahora esta actividad, que será muy buena para seguir teniendo contacto con la camiseta celeste y blanca.

Tany Bay 2.jpg

El nueve de la entidad de la autopista fue uno de los mejores jugadores en el Torneo Regional del Litoral 2017 y es por eso que tiene muy bien merecida estas convocatorias dispuestas por el área de alto rendimiento del ente rector del rugby nacional.


Cangreja convocada
Hasta el próximo sábado 9 de diciembre se desarrollará una concentración nacional del seleccionado juvenil femenino de la UAR. El mismo lleva adelante esta actividad en la ciudad de Paraná, ya que en febrero deberá jugar el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se realizarán el año próximo en Buenos Aires.

El equipo argentino tiene como head coach al marplatense Daniel Villén y entre las 20 jugadoras convocadas para trabajar en la capital entrerriana, está la santafesina Nerina Villa, integrante del plantel de Cha Roga Club.