El bahiense Emanuel Ginóbili jugó 11 minutos en la derrota sufrida este martes por San Antonio Spurs en su visita a Washington Wizards por 116 a 106, en partido de la fase regular de la NBA.

El escolta argentino convirtió tres puntos durante los 11 minutos y 11 segundos que permaneció en cancha de Capitol One Arena sumando tres puntos con 1-2 en triples.

El bahiense marró dos dobles y dos lanzamientos libres, además de sumar una asistencia, una pérdida y una falta. El máximo anotador de los Spurs volvió a ser LaMarcus Aldridge, con 13 puntos, pero el goleador de la noche resultó el ala pivote de los Wizards Markieff Morris con 15 tantos.

Los Spurs están sextos en la Conferencia Oeste y sus chances de clasificar para los play offs son muchas aunque será una dura lucha el conseguir la mejor ubicación. El equipo texano tiene un record de 43-32, el cuarto es Oklahoma City Thunder con 44-31, el quinto New Orleans Pelicans con 43-32, el séptimo Utah Jazz con 42-32 y el octavo Minnesota Timberwolves con 42-33.