Ovación
Viernes 27 de Octubre de 2017

Otra goleada del PSG para seguir en lo más alto

En el partido que abrió la 11ª fecha de la Liga de Francia, Paris Saint Germain superó por 3-0 a Niza y estiró, por lo menos transitoriamente, la brecha en la cima

París Saint Germain, con el argentino Ángel Di María como titular y los ingresos de sus compatriotas Javier Pastore y Giovani Lo Celso, goleó este viernes como local a Niza por 3 a 0 en el inicio de la 11ª fecha de la Liga de Francia.

Los goles del líder e invicto, con 29 puntos, fueron convertidos por el uruguayo Edinson Cavani (PT 3' y 32') y el brasileño Dante (ST 8'), en contra, respectivamente. Di María disputó todo el partido y asistió a Cavani en el primer gol con la ejecución de un tiro libre y en el segundo con un pase magistral. Lo Celso ingresó a los 21' del segundo tiempo y Pastore entró a falta de diez minutos para el final. En tanto, el arquero Walter Benítez fue titular en Niza.

La fecha del fútbol francés continuará este sábado con los siguientes partidos: Burdeos (Agustín Vadá)-Mónaco (Guido Carrillo); Caen-Troyes; Dijon-Nantes (Emiliano Sala); Guingamp-Amiens; Montpellier-Rennes; y Estrasburgo-Angers. Domingo: Lyon-Metz (Gerónimo Poblete y Brian Fernández); Toulouse-Saint Etienne; y Lille (Ezequiel Ponce)-Olympique de Marsella (Lucas Ocampos).

Posiciones
París Saint Germain 29 puntos; Mónaco 22; Nantes 20; Lyon 19; Marsella 18; Saint Etienne 17; Burdeos 16; Montpellier y Caen 15; Toulouse 14; Guingamp 13; Angers y Troyes 12; Niza 10; Rennes, Amiens, Dijon y Estrasburgo 9; Lille 6; y Metz 3.