Marcos René Maidana disfruta de una nueva etapa de su vida, alejado de los rings y de la pasión de los fanáticos del boxeo, quienes lo consideraban uno de los que más espectáculos brindaban en un cuadrilátero.

El Chino disfruta de la fama y los beneficios económicos que le dio el haber peleado contra los mejores boxeadores del mundo. A pesar de estar alejado del deporte, el oriundo de Margarita sigue usando sus redes sociales para publicar algunos momentos de su vida que pretende que sus fanáticos conozcan. Sin embargo, el material publicado muchas veces genera demasiada polémica.

En esta ocasión el Chino subió una foto a sus redes sociales que debido a la gran polémica y poca aceptación que tuvo de parte de sus seguidores luego debió borrar. Es que subió una foto en la mismísima tumba de Pablo Emilio Escobar Gaviria, el narcotraficante más famoso y sanguinario de la historia de Colombia.

Con motivo de un nuevo aniversario de su nacimiento, que se cumplió el pasado 1 de diciembre, Maidana decidió rendirle homenaje. Si bien posteriormente eliminó dicha publicación, lo cierto es que varios meses hicieron una captura como la revista "Fighters Magazine".

Vale recordar que hace un par de semanas el santafesino había publicado otra foto que generó un gran revuelo tras su viaje a Medellín. Es que aprovechó para fotografiarse con Popeye, el sicario más conocido del Jefe del Cartel de Medellín. Además, en esta foto el Chino posó con dos armas de alto calibre. También tuvo que borrar el posteo y lo reemplazó con un video que se refería a la lucha contra las drogas.