Ovación

Otra vez la violencia se apoderó de las tribunas

Hinchas de Acción Juvenil de Córdoba agredieron con toda la saña a los de Estudiantes en un partido de la Liga de Río Cuarto. Las imágenes son perturbadoras

Martes 25 de Abril de 2017

La violencia en el fútbol es cada vez recurrente en el fútbol y, conforme pasa el tiempo, parece acrecentarse todavía más. En este caso, nuevamente la barbarie se produjo en una tribuna y Córdoba, que hace poco escribió una de las historias más crudas de la Argentina, con el asesinato del hincha de Belgrano, Emanuel Balbo.

Ahora los desmanes se produjeron un partido de la Liga de Río Cuarto entre Acción Juvenil y Estudiantes y que, por esos milagros del destino, no terminó en una nueva tragedia. Se cruzaron ambas parcialidad y los golpes de todo tipo se hicieron presentes con una brutalidad increíble. Lo más indignante es que fue grupo de hinchas local contra dos o tres visitantes que estaban en la misma tribuna.


La violencia en el fútbol parece no terminarse más y ya no se trata de partidos de Primera División o principales categorías de ascenso. También las ligas del interior están infectadas por los violentos.

¿Te gustó la nota?