Ovación

Otro Gitano citado por la UAR

Se trata del tercera línea Bautista Grenón, quien forma parte de la primera concentración nacional del combinado de Menores de 18

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Hasta el próximo fin de semana el seleccionado de Menores de 18 de la Unión Argentina de Rugby se encuentran realizando la primera concentración nacional de la temporada.

Bajo las órdenes de los ex Pumas Lucas Borges y el tucumano Álvaro Galindo, 65 jugadores se entrenan en las instalaciones que Hindú Club posee en Don Torcuato.

Entre los jugadores convocados está el santafesino Bautista Grenón, tercera línea formado en el CRAI de nuestra capital. El foward Gitano también forma parte del plantel juvenil de la Unión Santafesina de Rugby que se prepara para afrontar el Campeonato Argentino Juvenil.

Es importante destacar que Grenón, formó parte del seleccionado argentino de Menores de 18 años que participó del Sudamericano Juvenil 2018 en Asunción del Paraguay.

También fueron citados otros chicos de la región litoraleña: el pilar Juan Ignacio Mattar de Duendes RC, Lautaro Romero de Gimnasia y Esgrima de Rosario, el medio scrum Tomás Oria de Atlético del Rosario, el centro Agustín Raparo de Duendes y el wing Tomás Lizazu de Old Resian de Rosario.

¿Te gustó la nota?