Ovación

Otro problema para Racing pensando en el Flamengo

Este sábado se confirmó que el delantero de Racing Jonatan Cristaldo dio positivo por coronavirus y se pierde el partido ante el Flamengo

Sábado 21 de Noviembre de 2020

Sebastián Beccacece no para de perder soldados en Racing Club, de cara a la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Flamengo que comenzará el próximo martes. Esta mañana se confirmó que Jonatan Cristaldo tiene coronavirus.

El delantero se encuentra aislado y en buen estado de salud, aunque encendió las alarmas ante la posibilidad de que haya algún otro infectado en el plantel.

El Churry se quedó en su hogar y no tiene síntomas. No había sido de la partida en la derrota por 2-0 con el "Decano". Sólo había estado en el banco de suplentes y no había ingresado, ya que Sebastián Beccacece lo tenía en cuenta para el juego con Flamengo por la Copa Libertadores.

Ayer se había confirmado el desgarro de Darío Cvitanich, y antes ya habían ingresado a la enfermería Marcelo Díaz (operado en su rodilla derecha), Lorenzo Melgarejo y Augusto Solari. Así las cosas, una diezmada Academia irá por su máximo objetivo del año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario