Ovación

Pablo Cavallero, nuevo director deportivo de Independiente

Independiente oficializó la asunción de Pablo Cavallero como nuevo director deportivo hasta diciembre de 2023

Viernes 28 de Octubre de 2022

Independiente oficializó este viernes la asunción de Pablo Cavallero como director deportivo hasta diciembre de 2023.

"Pablo Cavallero firmó su contrato como Director Deportivo del fútbol profesional del Club Atlético Independiente hasta diciembre de 2023. Le deseamos todos los éxitos en esta nueva etapa", comunicó la institución desde sus redes sociales oficiales.

https://twitter.com/Independiente/status/1586031092368347137

Sobre otro contrato, en un siguiente mensaje informó: "Ramiro Lobo (de 20 años, sin debut en el primer equipo), volante de la Reserva, firmó su primer contrato con el Club, hasta diciembre del 24. ¡Felicitaciones y a meterle con todo, Rami!"

Ambos posteos fueron acompañados con las respectivas imágenes de Cavallero y Lobo en la firma de sus vínculos y recibiendo las camisetas con sus nombres junto al presidente, Fabián Doman.

Por otra parte, en las últimas horas se conoció el equipo en el que continuará su carrera el mediocampista Alan Soñora, que no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato.

Se trata del Club de Fútbol Montreal, fundado en 2010 como Montreal Impact, en la ciudad homónima de Canadá, y que a partir de 2012 la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos, le extendió una franquicia para participar en la Conferencia Este de su campeonato.

La oferta económica que recibió Soñora, de 24 años, resultó tan superadora que Independiente no pudo competir como para retenerlo al menos por una temporada más.

De ese modo participará en la competencia en la que lo hacía su padre, Diego (exlateral derecho de Boca Juniors), cuando él nació en New Jersey, Estados Unidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario